Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Pagos, envios y devoluciones

 

FORMAS DE PAGO

Nukua le ofrece la máxima seguridad para pagar sus compras en toda confianza y con el mejor servicio.

Los productos se abonaran por anticipado mediante Paypal, Tarjeta de Crédito por TPV Virtual de "La Caixa", Ingreso/Transferencia bancaria.

PAYPAL

PayPal es un sistema de pago electrónico seguro que permite enviar pagos de forma rápida y segura a través de Internet mediante una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

El pago se realiza directamente desde la página de venta del producto, depositándose directamente en la cuenta del vendedor. De esta manera se optimiza la rapidez de la transacción y no se precisa procesar la autenticidad de las tarjetas de crédito de los compradores, ya que lo ha hecho previamente el servicio PayPal.

Para más información puede visitar su página web: www.paypal.es

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO MEDIANTE TPV VIRTUAL"LA CAIXA"

Puede pagar de forma cómoda y totalmente segura mediante el sistema TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de LA CAIXA. Es una forma totalmente segura de pagar sus compras, ya que la transacción se realiza directamente con Cyberpack de "La Caixa" mediante un servidor seguro, todos los datos circulan encriptados y el portal en ningún momento tiene acceso a ellos. Solo recibimos la confirmación de que el pago se ha realizado de forma correcta.

Aceptamos pagos con tarjeta Visa y Mastercard.

INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez formalizado el pedido en el portal, el Cliente deberá realizar el pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria, indicando como concepto el número del pedido y su nombre completo. El pedido será enviado en cuanto recibamos el justificante de pago a través del e-mail nukua@nukua.es

El portal reservara su pedido durante un máximo de cinco (5) días a la espera de la confirmación bancaria, pasado dicho plazo su pedido será anulado.

INFORMACION ADICIONAL SOBRE VERIFIED BY VISA Y MASTERCARD SECURECODE

Cada vez es más habitual realizar compras por internet para adquirir todo tipo de servicios, y tus tarjetas te permiten comprar por internet con total seguridad ya que te ofrecen la cobertura del servicio CaixaProtect.
Existen dos tipos de comercios on-line:

* Los comercios adheridos a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode
* El resto de comercios.

Lo que les diferencia es la operativa en el momento de realizar la operación. Los comercios adheridos a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode pueden identificarse gracias a la incorporación de uno de los siguientes logotipos:

verified by visa

 

Cuando compres en alguno de estos establecimientos, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), recibirás en tu teléfono móvil una clave numérica de 6 posiciones que tendrás que teclear en la página web para autorizar la compra.
Para poder beneficiarte de este servicio solo tienes que facilita a tu oficina bancaria tu número de teléfono móvil. Si eres titular de Línea Abierta de "La Caixa" podras realizarlo en el apartado CaixaProtect que encontrarás en la sección “Tarjetas”.

 

 Para el resto de comercios, además de los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), se te solicitará el código de verificación de la tarjeta CVV. En las tarjetas Visa y MasterCard el CVV es el número de tres dígitos que se encuentra impreso en el dorso de la tarjeta, junto al espacio reservado para la firma. 

 

 

En las tarjetas American Express son 4 dígitos y aparecen en la parte delantera:

american express

 

DEVOLUCIONES

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros Clientes.

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, desde la fecha de entrega del pedido para ejecutar el derecho de devolución.

Asimismo, los gastos de envió correrán a cargo del comprador (equivalen al importe del envío que corresponda, al tipo de producto adquirido y al destino enviado)

Para realizar la devolución, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos si fuera el caso. No se abonará ningún artículo que llegue abierto, que no se encuentre en perfectas condiciones y con su embalaje original en óptimo estado.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente. El reembolso a la cuenta del Cliente como consecuencia de la devolución se hará en un periodo máximo de 15 días.

Toda devolución deberá estar previamente autorizada por Nukua, el Cliente deberá enviar un e-mail a la dirección: nukua@nukua.es, explicitando el motivo de su devolución.

Se admitirá la devolución de los envíos erróneos y/o defectuosos (adjuntar fotografia), siendo Nukua quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en un plazo inferior a 24 horas desde la fecha de recepción del pedido. No hacemos envios a las Islas Canarias por mensajeria, si quiere hacer un envio a las islas contacte antes con nosotros via e-mail.

GASTOS DE ENVIO

El envio se realizara en un plazo de 24/48h una vez recibido el pago. El coste de envio es de 7€ hasta 2Kg de peso impuestos incluidos para la peninsula (islas, Ceuta y Melilla consultar).

PRECIOS

Todos los precios publicados incluyen el 21% de IVA.