Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Aceite Corporal Reafirmante Tejidos y Busto 150ml. Vinca

El Aceite corporal Reafirmante de tejidos y busto ayuda a eliminar la flacidez de los tejidos, reafirmándolos y devolviéndoles  su tono y tersura natural.
Su base de aceite de almendras elaborada artesanalmente de la primera presión en frio,  actúa  aportando  la elasticidad necesaria y devolviéndole el tono natural a la piel.
La mezcla de aceites esenciales de este preparado penetran  rápidamente en la piel, traspasando la barrera de la epidermis.
Los principios activos  que  aportan estos aceites esenciales son:
El aceite esencial de Lemongrass  Reafirma y regenera  los tejidos.
El aceite esencial de Geranio Diurético y tonificante.
El aceite esencial de Ciprés  biológico activa la circulación de la sangre.
 

PRECAUCIÓN:
No utilizarlo durante el embarazo y la lactancia.

UTILIZACIÓN:
Aplicar directamente sobre el cuerpo mediante un masaje circular  de abajo hacia arriba, haciendo hincapié en las zonas de cadera, abdomen y glúteos. Mañana y noche
Recomendamos  la aplicación  del Agua de la Reina de Hungría antes del aceite corporal Anticelulítico, ya que ayuda a  conseguir  una mayor penetración  de los aceites.
Agitar antes de usar.

INGREDIENTES:
prunus amygdalus (sweet almond) dulcis oil, cymbopogon schoenanthus oil, citrus limon peal oil, cupressus sempervirens leaf oil, pogostemon cablin leaf oil, pelargonium graveolens flower oil, *limonene, *geraniol, *citronellol, *linalool.

*Componentes naturales de los Aceites Esenciales

OBSERVACIONES
- Sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales.
- Sin Parabenes ni derivados del Petróleo.
- No testado en animales.
- Respetamos el Medio Ambiente.
- Producto 100% Natural, por lo que puede sufrir variación de color.