Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Aceite Corporal Corps de luxe 500ml vincaminor

Aceite corporal recomendado para aplicar en zonas de obesidad localizada y celulitis en muslos, glúteos, abdomen etc.
A los pocos días de aplicación del ACEITE CORPORAL CORPS DE LUXE resulta patente su acción sobre la rigidez y esclerosis del tejido conjuntivo. La hinchazón provocada por los nódulos celulíticos es mucho menos evidente. Se favorece el drenaje del agua y de los lípidos acumulados, así como la suavización de los pliegues difusos o conglomerados. El resultado global se manifiesta por un efecto adegazante local, junto a una acción anticongestiva, desintoxicante y vitalizante del tejido conjuntivo.

Su actividad se puede atribuir a las siguientes causas:

1. Efecto hematodinámico de dilatación de microvasos sanguíneos y linfáticos, lo que lleva aparejado un notable aumento del metabolismo del tejido conjuntivo y una mayor capacidad de drenaje de los productos catabolizados. El resultado se deja sentir, especialmente, sobre la rigidez y esclerosis del tejido conjuntivo, al aumentar la permeabilidad y facilidad de difusión de materias hidrófilas y lipófilas retenidas, con lo que se consigue un notable efecto reductor y anticelulítico.

2. Efecto hipolipidizante sobre la grasa acumulada en el tejido hipodérmico que puede deberse a los siguientes mecanismos:

b) Inhibición de la síntesis de las lipoproteínas.

c) Influencia sobre el metabolismo intravascular.

d) Aumento del catabolismo.

3. Efecto antiinflamatorio que produce disminución de la hinchazón de los nódulos celulíticos, un drenaje del agua y lípidos acumulados, así como una suavización de los pliegues difusos o conglomerados.

Cómo usar el producto

Aplicar una pequeña cantidad directamente  sobre la zona a tratar dos veces al día,

realizando masajes circulares en las zonas a tratar  (glúteos, caderas, abdomen) durante  unos minutos para que sus activos penetren en la piel.

Recomendamos  la aplicación  del Agua de la Reina de Hungría antes del aceite corporal , ya que ayuda a  conseguir  una mayor penetración  de los aceites.

Agitar antes de usar.

Precauciones: No utilizarlo durante el embarazo y la lactancia.

USO TÓPICO -USO EXTERNO-NO INGERIR

Ingredientes

INGREDIENTES / INCI :Macadamia ternifolia seed oil, Helianthus annuus seed oil, Cymbopogon schoenanthus oil, Citrus limon peal oil, Cupressus sempervirens leaf oil, Pelargonium graveolens flower oil, Pogostemom cablin leaf oil, Algae extract, Tocopheryl acetate, Limonene, Geraniol, Linalool. 

*Componentes naturales de los Aceites Esenciales

SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO

NO TESTAMOS EN ANIMALES